miércoles, 5 de septiembre de 2007

Y ahora .... Virtualbox

Se que hace como que 2 meses que no escribía nada. Y es que no en vano ha sido verano, y claro uno se queda sin poco tiempo porque se pone a hacer otras cosas y cuando llegas a casa a las tantas, pues como que no te dan ganas de escribir...
Aun así ahora que llegan los exámenes y el nuevo curso, os voy a presentar lo que ya os dije en el anterior post, que vmware había conseguido en MACOS, y que permite ejecutar las aplicaciones de una maquina virtual de VMWARE pero fuera de la maquina virtual, como si fueran aplicaciones de tu SO. En mi caso tengo mi SUSE 10.2 y mi VirtualBox 1.5 que ahora tiene el Seamless que es eso al fin y al cabo. Ejecuto la maquina virtual, la minimizo y puedo tener ventanas de las aplicaciones de la maquina virtual.
Bueno para dejarme de rollos que seguro que no me estaís entendiendo os dejo un vídeo, que demuestra lo que explico y es que, vale mas una imagen que mil palabras.

No hay comentarios: