lunes, 10 de septiembre de 2007

Atención al cliente....

El otro día visitando meneame, encontré entre los comentarios una situación curiosa que se le dio a un cliente al llamar a telefónica...

-Telefónicaenquepodemosayurle (etc...)
-Mira que me haría falta saber la configuración del router
-Que sistema operativo usa?
-Linux
-Nosotros no damos soporte para linux
-Ni falta que me hace, yo lo que quiero es que me digas los parámetros del router
-Es que... Nosotros no damos soporte para linux
-Pero a ver bonica, que el router es una cosa independiente del resto del ordenador, quiero que me digas los parámetros del router y ver si se sincroniza bien
-Nosotros no damos soporte para linux
-... a ver, alma de cántaro, que el router...
-Pero es que nosotros no damos soporte para linux
-(matar,degollar,destripar sin parar) Bueno mira es igual, llamo otra vez a ver si me toca alguien menos cabezota, talue.

Es para mearse de risa..., joer no puede dar los parametros y callarse. ¿Que tiene que ver el sistema operativo con el router? En fin yo que se. Lo único que se es que o no les dejan hablar por algún motivo o son unos ineptos y de todo tiene que haber en la viña del señor...

No hay comentarios: