jueves, 30 de noviembre de 2006

El sexo, hace mas bellas a las mujeres


Hacer el amor elimina las probabilidades de sufrir manchas en la piel, limpia los poros, ayuda a quemar calorías y a mantener el cabello suave y brilloso. ¿El motivo? aumenta en el cuerpo la cantidad de estrógeno, que produce estos beneficios.

Y es que un estudio reveló que, cuando la mujer hace el amor, produce doble de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello. Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel. Además, se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a una hora y media en una bicicleta. El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión. Cuantas más relaciones sexuales se tengan, más se ofrecerán.
También ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.

Es uno de los ejercicios más completos que existen porque entona todos los músculos del cuerpo pero también es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

Si hace el amor al menos una vez a la semana, estará menos irritable y le afectará menos la tensión diaria. Y será una de las más bonitas gracias a un tratamiento económico y placentro.

Noticia extraida de: http://www.26noticias.com.ar

1 comentario:

ComoHacerElAmor dijo...

A decir verdad , hacer el amor es el ejercicio más exotico , puro y sincero para estar en verdadera forma.