miércoles, 22 de noviembre de 2006

Las mujeres, ¿Son complicadas?

En Cachistos de chocolate lei esto que supuestamente estaba escrito por una mujer, y sinceramente no he podido abstenerme de no escribirlo y que os riais un poquito y que flipeis porque es una verdad infinita....

...¿Cuándo hay que ser sincero? La mayoría de los hombres no quieren saber lo que quiere oir una mujer, simplemente quieren no levantarse a la mañana siguiente con la espalda destrozada por el sofá… o como mucho que la chica en cuestión, contenta, opte por algo de sexo sin reciprocidad.
Ejemplo.-

¿Cómo me queda esta falda? Genial…

Pero… ¿y si realmente le queda bien? Pues también dices “genial”

Las mujeres, al contrario que los hombres, no sólo sabemos lo que queremos decir, sino que además, sabemos lo que queremos oir:

Si una mujer esta guapa sabe que esta guapa, ¿habeis visto alguna mujer que no se dedique al menos 5 minutos diarios delante del espejo?.

Si una mujer ha engordado, sabe que ha engordado… para su desgracia, idem con las patas de gallo, ojeras, ropa fea (¿realmente creeis que nos fiaríamos de vuestra opinión sobre nuestra ropa? ¡¡si ni siquiera sabeis que es el marengo!!), etc.

Es un color pero no se cual :P

Por lo tanto, si te pregunto si he engordado sólo caben dos opciones:

a. He adelgazado y no te has fijado. De esta no hay quien te salve, más de vale que te inventes una buena excusa o te pasas a dos velas hasta navidad.

b. Sé que estoy más gorda. No espero sinceridad, si quisiera sinceridad le preguntaría a mi madre, que no sólo me diría lo gorda que estoy, sino que además me recordaría a XXXX (sí, sí, aquel amigo de mi padre con el que mi vida hubiera sido otra si no me hubiera encaprichado con el vago de… ¡ups!).

¿A qué se debe ésto? ¡Básico! ¡las mujeres no pedimos, esperamos!

Una mujer no dice “tráeme una cocacola” cuando vas a buscar una para tí. ¡¡No!! La mujer espera que te acuerdes de ella por el camino, ¡¡y que se la traigas!! y ojo… somos capaces de enfadarnos si no lo haces. La respuesta a semejante cuestión, no la sabemos ni nosotras mismas, debe estar en un fragmento genético aún no descifrado del segundo cromosoma X.

El caso aplicado es que cuando una mujer se ve más fea, más gorda,… y necesita mimos no te lo va a decir, esperará a que te des cuenta, y si no lo haces pues, como terminamos haciendo siempre en todas las situaciones (válgase el “he visto unos pendientes más bonitos en el corte inglés…"

¿Estoy más gorda? Respuesta: ¿y qué?


¿Cierto o no?

1 comentario:

xhiena dijo...

enserio que el marengo es un color?
xDDDDDD

eso no sirve, las tias se inventan colores

el gris marengo es gris

el verde melon es verde claro

el verde pistacho es un verde

el azul cielo es azul claro

y sensacabó!