miércoles, 1 de noviembre de 2006

Chistes, para los ingenieros......

Atención, a las verdades que vienen acontinuación, merece la pena leerlo, sobre todo si eres ingeniero o has estado a medias de serlo...
Por cierto está sacado de Cachitos de chocolate

¿Qué es un niño complejo? uno con la madre real y el padre imaginario.

Dios es real, a menos que sea declarado entero.

Jesús a sus discipulos:
- en verdad os digo, y = x²
Los discipulos comentan entre si, y dice Pedro:
- maestro,no entendemos…
- es una parabola bruto!

Un cura, un médico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf. Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo de golfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estar esperando.
—¿Qué pasa con estos tíos? —se queja el ingeniero—. ¡Llevamos esperando un cuarto de hora!
—No sé, pero nunca he visto tanta ineptitud —interviene el médico.
—Mira, ahí llega el jardinero —dice el cura—. Vamos a preguntarle.
—Hola, Fermín. Oye, ¿qué pasa con ese grupo que va delante de nosotros? Son un poquillo lentos, ¿no?
—Sí, es que es un grupo de bomberos ciegos. Perdieron la vista por salvar de las llamas la sede del club el año pasado, y en compensación les dejan jugar siempre gratis.
El grupo se quedó callado un momento.
—Qué triste —dijo el cura—. Rezaré una plegaria especial por ellos esta noche.
—Buena idea —añade el médico—. Yo voy a contactar con un colega mío, que es oftalmólogo, para ver si se puede hacer algo por ellos.
¿Y por qué no juegan de noche? —dice el ingeniero.

Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo necesario.

Dos estudiantes de ingeniería iban andando por el campus cuando uno de ellos preguntó al otro:
—¿De dónde has sacado ese peazo bicicleta?
—Pues iba yo caminando ayer, pensando en mis cosas, cuando una tía buenísima apareció pedaleando sobre ella. Entonces la dejó caer al suelo, se desnudó y dijo:
Toma lo que quieras.
El primer estudiante asintió con la cabeza:
Buena elección. Probablemente la ropa te habría quedado pequeña.

Hay 10 clases de personas…. las que saben binario, y las que no

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamó y le dijo: “Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa.”
Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.
La rana habló de nuevo y dijo: “Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.”
El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.
Entonces, la rana gritó: “Si me besas y me conviertes en princesa, me quedaré contigo y haré lo que quieras.”
Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.
Finalmente, la rana, ya desesperada, preguntó:
—Pero, bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?
—Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla es insuperable!

Los ingenieros son personas MUY ahorrativas. Esto no es debido a falta de dinero o tacañeria, solo que cada situacion de gasto es unicamente un problema de optimizacion:
“Como puedo salvar este escollo conservando la mayor cantidad de dinero posible?”


Eehhh o que :P

No hay comentarios: