lunes, 27 de febrero de 2006

Rigurosidad en películas

Alguien se acuerda de esas películas de los 80 "u" 90 sobre informática,
o algo que tiene relación como; Hackers, El cortador de césped, etc...
Que rigurosidad informática verdad, ver como en en hackers navegaban
como si fuera un universo, por ficheros y carpetas, que se veían como
columnas de información. Luego llega tu madre y siempre te dice, ¿eso es
lo que haces tu? o, pues en las películas es muy fácil. ¡Agh!.
El caso es que ayer mismo me dispuse a ver la segunda parte de "El
cortador de césped", madre de dios, ¿como se atrevieron a hacer una
segunda parte?, es que encima no hay ni un personaje de la entrega
anterior y encima la de burradas que sueltan que no tienen ningún
sentido, como si hubieran elegido palabras al azar, y las hubieran
puesto en el guión y arreando.

¿Que pensaban, que somos idiotas la gente que ve las películas?, yo creo
que si haces una película que tiene que ver con algún tema en concreto,
la gente que le guste ese tema, seguro que la ven y ¿no se darán cuenta
de las burradas de tu guión?.

Digo yo si quieres poner algo, por lo menos se un poco riguroso y sino
se ambiguo y no te mojes. Porque la de barbaridades que se dijeron en la
segunda parte de la mencionada película es para reírse un rato. A parte
de que la película no tiene ni pies ni cabeza, es lo peor que he visto
en siglos, mira que hackers ya era, pero esta se lleva la palma.
No se la aconsejo a nadie, de verdad. Ahora una que si que aconsejo y
que creo que todo el mundo debería ver si le gusto un poquito esto de la
informática y tal es "Piratas de Sillicon Valley".

¿Y vosotros, os acordáis de burradas o algo de películas relacionadas
con el sector?

4 comentarios:

xhiena dijo...

si que hay burradas si, pero tb hay aciertos como triniti en matrix (creo que era la 2) que usa un programa (¿nmap puede ser?) para crackear la pass y entrar en un laboratorio o algo asin, tardo 3 segundos, pero el programa ahi estaba, y todos sabiamos lo que estaba haciendo :P

Mad-Soft dijo...

Hombre no me acordaba de esto, pero bueno no se si estoy en lo cierto ya que nmap, lo conozco pero sino recuerdo mal, no puedes crackear el password con el nmap.
NMAP sirve para ver estados de puertos, redes, y servicios que se encuentran detras de ese puerto, asi como su SO, con su version y todo... en verdad se usa para averiguar por ejemplo, que detras del puerto. xxx esta la version 3.2 de tal programa, entonces si buscas un xploit de esa version existe lo puedes crackear, pero nmap como tal creo que no puede crackear passwords. Asi que creo que lo de trinity estaba medio bien :P

xhiena dijo...

tonces no era nmap

recuerdo que tenia una e xD nose, salio en yonkis y to xD

pero el programa servia para lo que lo estaba usando eso seguro xD

Mad-Soft dijo...

ethreal????????