viernes, 24 de febrero de 2006

Tu nick decodificado

¡Jajajajaja! Esto es lo primero que me ha pasado después de ver esta pagina http://cyborg.namedecoder.com y es que en esa página te decodifican tu nick para que veas que podría significar. Yo primero he puesto Mad y ha salido algo como "Mechanical Artificial Device", usea, "Dispositivo artificial mecánico", jejeje no está mal. Luego he puesto mi nick completo Mad-Soft y ha salido esto: "Mechanical Artificial Device Skilled in Online Fighting and Troubleshooting", que sería "Dispositivo artificial mecánico experto en la lucha en red y la localización de averías". Jejejej se sale esta última.
También estan asociadas las webs http://monster.namedecoder.com y http://sexy.namedecoder.com, en esta última, mi nick Mad es algo como: "Man Administering Delights", es decir, "Hombre Que administra Placeres", jojojojo esto si que es bueno, mira que me reí cuando lo vi. jajajaja. Y en la de Monster, mi nick Mad es: "Malevolent Abomination of Derangement", es decir, "Aborrecimiento malévolo del derangement", si quereis ver que es derangement aquí lo teneis en inglés http://en.wikipedia.org/wiki/Derangement , aunque así muy resumido, derangement es una permutación de un grupo de elementos consigo mismo. Joer con la tirria que le tengo a las mates, está mas que acertado la decodificación del nombre. jajajajaja.

En fin a ver si no pasa un mes entero sin que vuelva a poner algo, aunque sino llega a ser porque habia visto en la pagina de xhiena este pagina no me hubiera enterado. jejjeej

4 comentarios:

xhiena dijo...

de mes en mes y escribo porque me toca xD jajajajajajajjajajaja (podrias kitar lo de la verificacion en los comentarios :P)

Mad-Soft dijo...

vale voy

Mad-Soft dijo...

ale ya esta hecho, jejejej.. es una cosilla que me dió por poner, pero que tienes razón, es un peñazo

xhiena dijo...

es un coñazo porque a mi me hacia,

meto mi user y pass, *metes el antispam* ,acceder y publicar, accedia, *metes antispam*, publicas .... coñazo vamos xD