martes, 22 de noviembre de 2005

Pos va a ser que no.... :P

Pues que no, que me llamaron a los pocos días para confirmarme de que no
se iba a realizar el curso de programador de BD. Asi que actualmente
sigo en paro ... y sin nada a la vista. Como siempre vas a una
entrevista, vas a otra, y a otra... y asi sucesivamente y todas te
dicen... Ya te llamaremos... :-(
Es dificilillo buscar currete de lo que a ti te guste, porque todos
sabemos que trabajo hay, pero a lo mejor no es las condiciones ni la
rama que te gustaría.
En fin me tocará seguir buscando, a ver si algun dia suena la flauta.

3 comentarios:

xhiena dijo...

buuu que pena! yo ya taba ilusionao en que me ibas a enseñar cositas xD

Mad-Soft dijo...

Yo si que me habia ilusionao... sniff sniff... en fin... que se le va a hacer...
A ver si me monto el server de una vez...

xhiena dijo...

yo me lo he montado :P ya que no me enseñas... jajajaja