martes, 29 de noviembre de 2005

El "reality"... definitivo

Y es que no os lo vais a creer, pero va en serio, yo pensaba que había visto todo lo que se podía ver en tema de "reality shows", pero va a ser que no.. jejej :-D. Y es que ayer Lunes 28-11-2005, llegué sobre las 0:15 a mi casa, me dispuse a cenar (Si si, ya se que es muy tarde para cenar, pero me fuí a jugar al futbol a las 22:00 pensando que el partido era a esa hora y luego resulta que el partido era a las 23:00. Ejem! ejem! no se de quien fué la culpa ¬_¬) y en eso que haciendo un poco de "zapping", ví "EL PROGRAMA" se llama: "Quiero ser una Miss Playboy TV".
Jajajaja por favor que fuerte me parece ya, se meten unas tias como si fuera una academia, ;-) y les van dando cursillos, rondas fotográficas, como posar, etc, para ser una miss playboy tv. Las concursantes son solamente de, o latinoamérica o ibéricas.
De verdad ya no saben que inventar, porque total eran mujeres normalitas de cara, sencillas diría yo. Lo único es que estan supertrabajadas en el gimnasio y el 90%, por no decir mas, tienen sus pechos de silicona.

En fin si alguien le apetece ver videos de futuras miss playboy en bolas y demas que sintonicen, localia los lunes sobre las 0:00.

4 comentarios:

xhiena dijo...

hai un reality en sudamerica que va de a ver cuanto puedes cambiar con operaciones plasticas... como lo oies


a rene higita lo han dejado monillo despues de 8 operaciones

Mad-Soft dijo...

Jojojo, algo habia oido de ese reality, de heho me suena que en ONO hay algo de eso.
¡¡¡Higita!!! jajajaja, eso es pa veeeerlooooo

Mad-Soft dijo...

Oye por cierto, me he dado cuenta ahora mismo de que tu tienes cuenta en blogger y de que tienes un blog, y de que te inscribiste y pusiste tu primer post en octubre de 2004 y el segundo post fue en septiembre de 2005.
Jojojo eso es abandonar un blog y lo demas son tonterias.
JAJAJAJA

xhiena dijo...

jaajjajaja bloguer fue mi primer blog, lo iva a usar como mis descubrimientos en php... pero decidi que apra mostrar mis conocimientos en php tenia que hacerme un blog xD