sábado, 6 de febrero de 2010

aMule y Firefox 3.5, 3.6 o superiores

Actualización de un post anterior, que era valido hasta firefox 3.0
A partir de firefox 3.5 o 3.6 actualmente.

En la barra de direccion escribe: about:config
Le das al botón derecho del ratón y seleccionas Nuevo->Lógico. Y pones:
network.protocol-handler.external.ed2k
Te pide un valor le pones true

Volvemos a darle al botón derecho y seleccionas Nuevo->Cadena. Y pones:
network.protocol-handler.app.ed2k
Te pide una cadena, pones: /usr/bin/ed2k (según donde tengas ed2k)

Volvemos a darle al botón derecho y seleccionas Nuevo/Lógico. Y pones:
network.protocol-handler.expose.ed2k
Le pones false.

Reinicias Firefox y cuando pinches en un enlace ed2k, firefox te pedirá que elijas un programa, eliges: /usr/bin/ed2k

Y con esto a rular.

3 comentarios:

tiro dijo...

gracias por el tutorial, aunque a mí no me ha sido útil, no sé si por tener el SuSe 11.3 o qué otra razón.

El caso es que soy incapaz de cojer enlaces ed2k tanto en Opera com en firefox.
De nuevo gracias.

Mad-Soft dijo...

Pues debería de funcionarte, ya que yo tengo tambien la SuSE 11.3 y si que me van los ed2k con el firefox y el aMule.

No se si en opciones->aplicaciones tienes el protocolo ed2k

Anónimo dijo...

Ademas de esto, lo que he hecho yo y me a funcionado a sido en lo que has dicho de opciones>aplicaciones, buscar ed2k y asignarle el programa de /usr/bin/ed2k. Yo uso ubuntu10.10.
Un saludete y gracias