viernes, 28 de octubre de 2005

¿Vuelve la magia?

¡¡¡Joooooooooroña!!! casi un mes sin poner nada nuevo, madre de dios.
En fin por si alguno se cree que estado haciendo el perro, que sepa que he aprobado un examen de AMA y que la tengo a tiro de piedra ya, me quedan por hacer 3 exámenes mas y debo sacar con esos exámenes al menos 2.6 puntos para aprobar.... bieeeeeee.

Tal vez el título sea demasiado sugerente para lo que estoy contando o quiero decir, y es que en principio ya esta apalabrado, y podré tener otra vez durante un tiempecillo la mesa de mezcla y todo eso, para poder hacer mis sesiones... oleeeee XD
Seguramente cree un apartado en el blog donde ponga un TOP LIST con las canciones que mas me gustan en este momento y otro apartidito con e-links para las sesiones que tengo y que comparto a través de la mulita.

Por otra parte creo que no falta nada para el "Oktoberfest" jejeje, a ver si algun año podemos hacer una escapadita para allí a tomarnos ¡unas cervecitas y unas salchicas! jeje. Ya estoy oyendo que hay algunas discotecas que lo estan cogiendo para hacer unas fiestecillas... ea..

Y bueno lo mas importante ¿no? Llega el Halloween, una fiesta que para mi es una americanada y que no deberia de hacerse... bueno el que me conozca ya sabe que pienso de los americanos. Ya se que todos no son así, pero joer... vaya gobernantes se eligen estos yankies y no te digo mas esas super estrañas leyes que hay en algunos estados... en fin...
A disfrazarse todo el mundo, a pasarselo lo mejor que se pueda y si te puedes comer un "ROSCO" pues mejor que mejor. JAJAJAJA :D

No hay comentarios: