viernes, 26 de agosto de 2005

Y ya van 2 de 2

Esto puede dar miedo y ya no se que pensar, si bien cuando se me estropeo el de 120GB uno piensa, bueno son cosas que pasan, mala suerte, a ver si ahora espabilo y hago copias de seguridad, en fin que le vamos a hacer. El caso es que desde que el disco se estropeo he estado
funcionando con un servidor que tenia por ahi. Y que casualidad, que le ha vuelto a pasar lo mismo. El disco duro se ha ido a hacer puñetas y claro ya no sabe uno que pensar, porque leñe son dos ordenadores distintos, dos fuentes distintas, todo distinto y sin embargo el mismo fallo.

Esto deben ser los chacras o yo que se, pero uno se queda muy mosca cuando te pasan dos veces
la misma cosa. Y encima para mas cachondeo las dos veces me ha pasado con un windows, ¿que curioso verdad?. Pues si eso pienso yo el servidor siempre funcionaba con Linux y nunca me ha dado ningun problema, y mi ordenador tambien funcionaba con Linux y los dos ordenadores se han estropeado cuando habia decidido por unos dias usar windows para unas cosas.

Esto si que da de pensar....¡Jodido Microsoft!

En fin hasta nuevo aviso ahora estoy sin nada mas. Asi que me van a petar el culo en el OGame ya que no puedo entrar.... sniff snifff.... jejejeje...

Veremos como solucionamos todo esto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joer macho xD

tienes la negra, windows te hace unas cosas que a mi no me las hace xD

suerte

Anónimo dijo...

Ye tio..no tenía ni idea....se ve el tema xunguete....

Dj_GouKi

Mad-Soft dijo...

Ya os digo macho....
Y encima con el windows ya no se que pensar de el, lo mismo hace cosas raras en las particiones y por eso al cabo del tiempo acaban petando.
No se, el caso es que en cuanto me den el discoduro nuevo. Le meto la SuSE 10 corriendo. jejejej XD

Anónimo dijo...

Nengk creo ke necesitas hacer una limpieza espiritual de habitacion, asi que vamos a tener que ir preparando un ritual de la cerveza :D

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooo como lo sabes neng! a ver si es verdad que hace mil ya!.... cuando tenga el disco duro nuevo y me meta la suse 10 fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii