miércoles, 25 de abril de 2012

Nokia Definición de Locura y Camino al desastre

Hoy toca mostrar un enlace a un articulo de Tomi Ahonen.
En el explica sin pelos en la lengua, la actual situación de Nokia, todas las decisiones que el señor Elop ha tomado y han llevado a Nokia a casi un desastre, y que de seguir el camino actual, es probable que incluso desaparezca.
Por los malos resultados que estan teniendo desde hace ya casi 2 años que está al mando de Nokia deberían despedirlo.

Lectura muy recomendada, larga, pero recomendada.
OJO está en ingles
http://communities-dominate.blogs.com/brands/2012/04/certain-road-to-death-and-definition-of-insanity.html

Intento de traducción con google translate
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcommunities-dominate.blogs.com%2Fbrands%2F2012%2F04%2Fcertain-road-to-death-and-definition-of-insanity.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Viktor,

El otro día al ver esta noticia sobre Nokia me acordé de tí.

(..)Cuando Nokia anunció que su futuro pasaba por Windows Phone, las explicaciones sobre cómo pensaba dar soporte a MeeGo durante los próximos años nos sonaron a simples excusas para no reconocer lo inevitable. Ahora, las cosas están todavía más claras. Poco después de publicarse la actualización PR1.3 para el N9, Sotiris Makyrgiannis, jefe de desarrollo de MeeGo en Nokia, se ha despedido amistosamente junto a varios desarrolladores de su equipo en busca de nuevos horizontes.

Los programadores recalarán en CloudBerryTec, donde ahora escribirán nuevas aplicaciones móviles para varios sistemas operativos, cómo no, incluyendo MeeGo. Así las cosas, y salvo que Nokia nos sorprenda (que ya parece difícil), diríamos que el desarrollo de MeeGo como sistema operativo móvil está decelerando en la firma de Espoo, acercándose ya a lo que sería su fase de mantenimiento puro y duro. Un punto de inflexión en la historia de una compañía que hasta no hace mucho se caracterizaba por el esfuerzo que ponía en sus sistemas operativos.(..)

Espero que vaya todo bien. Un saludo.