Bonito día para reivindicar "los autores" que se están muriendo de hambre (frase dicha por Rosario).
Madre de dios, pero que poca vergüenza tiene al pronunciar esta frase y otras como que la descarga les está matando y que compremos sus discos.
Vamos a ver, hay gente en el paro, muchísima gente viviendo en la calle y sin embargo "esa" gente se permite el lujo de decir que se están muriendo de hambre o que en cinco años la música va a morir.
Primero que son todos unos "ricachones", a ver donde viven, cuanto valor tienen sus viviendas, que tienen de gastos mensuales, que coches tienen, y que los comparen con cualquier persona de a pie. Por favor que avariciosos y egocéntricos.
Luego dicen que la música va a desaparecer, aquella "música" que no han inventado ellos y que desde hace muchos siglos la música existe y seguirá existiendo, aunque ellos no puedan ingresar los "fardos" de dinero que ahora tienen.
¿Que se compren sus discos?, pero como pueden engañar a la gente y dejarse embaucar por las discográficas. Si de un disco de 20€ casi el 80% del disco es para la discográfica y una parte ínfima es para el Autor. Esa discográfica, es la que le está robando y no el pueblo.
¿Tu crees que la tal Rosario, Bisbal, Alejandro Sanz se están muriendo de hambre por que la gente se baja sus discos?. Pues ya le gustaría estar a mucha gente en esa hambruna, por dios.
Que vergüenza.
Actualizo: Según parece de todo el revuelo que se está organizando en internet, el gobierno ha asegurado que no va ir en contra de los usuarios, sino en contra de las paginas que ofrezcan contenidos con propiedad intelectual (supongo que esto será disposición a terceros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario