jueves, 14 de diciembre de 2006

¿Quieres un Portatil sin Windows?

Pues a ver como cuento esto. Se que se acercan las navidades y que a mas de un@ se le pasa por la cabeza el hecho de tener un portatil, ocupan menos espacio, no son unos jugones, puedes estar en cualquier parte con el portatil, te puedes conectar via wifi o movil 3g a internet, etc.

Pero a lo mejor alguno de vosotros piensan que no quieren un windows en su portatil. Pues bien, como ya os dije hace tiempo, aunque sea un poco de publicidad, sabeis que trabajo en PCCoste, alli os podeis comprar portatiles, hechos por nuestra central y que no llevan Windows instalado, tambien se pueden hacer mas o menos a medida. Si la marca PCCoste no os hace mucha gracia, recientemente he leido que un compañero de la universidad ha conseguido que le devuelvan 50€ por la licencia de un Windows que no queria en su portatil y que solo iba a tener Linux.
Despues de un poco de peripecias, ha conseguido que la marca en cuestion "DELL" le devuelvan el importe de la licencia.

Asi que ya sabeis si quereis tener un portatil sin windows, en mi tienda de pccoste os podemos ayudar, sino os aconsejaria uno de la marca DELL, porque no es el unico caso de dinero devuelto de una licencia de windows no aceptada.

Mas información sobre el caso de DELL aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye mad, pues lo tendré en cuenta si consigo ahorrar para un portátil que te soplan una pasta por la cochina licencia.

Has dicho que trabajas en un PC Coste... me puedes decir si ahí vendeis KVM, es que busco por todos lados y no veo oye...

Estos aparatitos son como un switch pero para el monitor es decir, hace que puedas usar un monitor para varios PC's...

Saludotes

Mad-Soft dijo...

Si tio, si que vendemos conmutadores para PC's si, se utiliza un monitor, un teclado y un raton y se pueden tener 2 PC's.
Alli tenemos ...

Anónimo dijo...

vale pues muchas gracias, ya no busco mas, este miercoles iré a un PC Coste ¡GRACIAS!

PD: Hay gente que te lee, aunque le de pereza comentar.

Y no me compro el Wizpy por que ya tengo el iPod que si no...

Go to the Linux, Go to the freedom!

PD: Suse o open Suse? yo antes usaba suse, hasta la 9.1 creo.. pero como soy mas gnomero preferí pasarme a Ubuntu, ya que se hablo mucho de el y justo despues va y mete suse como escritorio default el Gnome, si es que...xD