domingo, 8 de octubre de 2006

Remodelación del Blog

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, menudo cambio ¿no?
Jejejeje, si es que se nota que empieza un nuevo curso, se cogen las cosas con mas ganas, ¿que os parece, el nuevo aspecto?
Ya lo tengo todo cambiado, portado a esta forma, he actualizado la lista 20 de musica, que hacia mil que no ponias temazos nuevos.
En fin que me apetecia cambiar un poquito la paginilla....
Ahora a ver si detecto o me decís que hay algun fallo con algun navegador o algo, en principio lo he probado con el explorer y parece que tambien se ve bien, aunque no me preocupa mucho el explorer. Porque aunque sea el navegador mayoritario es tambien el que menos sigue los estandares de HTML y demas.. asi que si en firefox se ve bien, pues genial.

Celebre frase: "No te veo y te quiero, chao pescao" jejeje XD

1 comentario:

xhiena dijo...

hola men, mola mola :D

Va perfecto con Opera, Firefox y explorer :D