jueves, 14 de diciembre de 2006

¿Quieres un Portatil sin Windows?

Pues a ver como cuento esto. Se que se acercan las navidades y que a mas de un@ se le pasa por la cabeza el hecho de tener un portatil, ocupan menos espacio, no son unos jugones, puedes estar en cualquier parte con el portatil, te puedes conectar via wifi o movil 3g a internet, etc.

Pero a lo mejor alguno de vosotros piensan que no quieren un windows en su portatil. Pues bien, como ya os dije hace tiempo, aunque sea un poco de publicidad, sabeis que trabajo en PCCoste, alli os podeis comprar portatiles, hechos por nuestra central y que no llevan Windows instalado, tambien se pueden hacer mas o menos a medida. Si la marca PCCoste no os hace mucha gracia, recientemente he leido que un compañero de la universidad ha conseguido que le devuelvan 50€ por la licencia de un Windows que no queria en su portatil y que solo iba a tener Linux.
Despues de un poco de peripecias, ha conseguido que la marca en cuestion "DELL" le devuelvan el importe de la licencia.

Asi que ya sabeis si quereis tener un portatil sin windows, en mi tienda de pccoste os podemos ayudar, sino os aconsejaria uno de la marca DELL, porque no es el unico caso de dinero devuelto de una licencia de windows no aceptada.

Mas información sobre el caso de DELL aqui

lunes, 4 de diciembre de 2006

Wizpy (IPOD Killer)


TurboLinux presentó su reproductor "Wizpy", con 4 Gb de memoria Flash y una pantalla 1.7". Soporta los formatos OGG, MP3, WMA y AAC, además de vídeo y fotografías. También viene con una radio y un micrófono integrados.
El Wizpy estará disponible en Japón a unos 180 € al cambio, en Enero del 2007.

Lleva un Linux, como era de espera instalado, la unica pega es que ocupa alrededor de 1,5 Gb de los 4Gb que posee.
No está nada mal y encima es con linux, vamos que si algún día yo tuviera que comprarme un cacharro de esos, no me lo pensaba y me pillaba este. Aunque no creo que necesite uno de esos.

¿Como lo veis?