jueves, 30 de noviembre de 2006

El sexo, hace mas bellas a las mujeres


Hacer el amor elimina las probabilidades de sufrir manchas en la piel, limpia los poros, ayuda a quemar calorías y a mantener el cabello suave y brilloso. ¿El motivo? aumenta en el cuerpo la cantidad de estrógeno, que produce estos beneficios.

Y es que un estudio reveló que, cuando la mujer hace el amor, produce doble de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello. Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel. Además, se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a una hora y media en una bicicleta. El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión. Cuantas más relaciones sexuales se tengan, más se ofrecerán.
También ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.

Es uno de los ejercicios más completos que existen porque entona todos los músculos del cuerpo pero también es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

Si hace el amor al menos una vez a la semana, estará menos irritable y le afectará menos la tensión diaria. Y será una de las más bonitas gracias a un tratamiento económico y placentro.

Noticia extraida de: http://www.26noticias.com.ar

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Las mujeres, ¿Son complicadas?

En Cachistos de chocolate lei esto que supuestamente estaba escrito por una mujer, y sinceramente no he podido abstenerme de no escribirlo y que os riais un poquito y que flipeis porque es una verdad infinita....

...¿Cuándo hay que ser sincero? La mayoría de los hombres no quieren saber lo que quiere oir una mujer, simplemente quieren no levantarse a la mañana siguiente con la espalda destrozada por el sofá… o como mucho que la chica en cuestión, contenta, opte por algo de sexo sin reciprocidad.
Ejemplo.-

¿Cómo me queda esta falda? Genial…

Pero… ¿y si realmente le queda bien? Pues también dices “genial”

Las mujeres, al contrario que los hombres, no sólo sabemos lo que queremos decir, sino que además, sabemos lo que queremos oir:

Si una mujer esta guapa sabe que esta guapa, ¿habeis visto alguna mujer que no se dedique al menos 5 minutos diarios delante del espejo?.

Si una mujer ha engordado, sabe que ha engordado… para su desgracia, idem con las patas de gallo, ojeras, ropa fea (¿realmente creeis que nos fiaríamos de vuestra opinión sobre nuestra ropa? ¡¡si ni siquiera sabeis que es el marengo!!), etc.

Es un color pero no se cual :P

Por lo tanto, si te pregunto si he engordado sólo caben dos opciones:

a. He adelgazado y no te has fijado. De esta no hay quien te salve, más de vale que te inventes una buena excusa o te pasas a dos velas hasta navidad.

b. Sé que estoy más gorda. No espero sinceridad, si quisiera sinceridad le preguntaría a mi madre, que no sólo me diría lo gorda que estoy, sino que además me recordaría a XXXX (sí, sí, aquel amigo de mi padre con el que mi vida hubiera sido otra si no me hubiera encaprichado con el vago de… ¡ups!).

¿A qué se debe ésto? ¡Básico! ¡las mujeres no pedimos, esperamos!

Una mujer no dice “tráeme una cocacola” cuando vas a buscar una para tí. ¡¡No!! La mujer espera que te acuerdes de ella por el camino, ¡¡y que se la traigas!! y ojo… somos capaces de enfadarnos si no lo haces. La respuesta a semejante cuestión, no la sabemos ni nosotras mismas, debe estar en un fragmento genético aún no descifrado del segundo cromosoma X.

El caso aplicado es que cuando una mujer se ve más fea, más gorda,… y necesita mimos no te lo va a decir, esperará a que te des cuenta, y si no lo haces pues, como terminamos haciendo siempre en todas las situaciones (válgase el “he visto unos pendientes más bonitos en el corte inglés…"

¿Estoy más gorda? Respuesta: ¿y qué?


¿Cierto o no?

domingo, 12 de noviembre de 2006

Los linuxeros .....

Pues como contaros esto que hace ya tiempo que lo lei, y me quedé "anonadado". jejejej :D

El famoso Instituto Kinsey por sus estudios sobre el sexo, han llegado a la conclusión despues de un estudio, que el usuario medio de Linux, tiene un pene más grande que el usuario medio de Windows. El estudio, realizado durante 6 meses demostró que el mero hecho de usar Linux durante seis meses causó un crecimiento medio de 1 centímetro en la circunferencia total del pene de un hombre. El científico teoriza al principio que puesto que el usuario de Linux pasa más tiempo delante de su computadora que un usuario de Windows, quizás la radiación del monitor pueda ser la responsable del aumento de tamaño.


Increible pero cierto, que alguien se ponga a hacer estos estudios.

¿Será verdad? ¬_¬

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Chistes, para los ingenieros......

Atención, a las verdades que vienen acontinuación, merece la pena leerlo, sobre todo si eres ingeniero o has estado a medias de serlo...
Por cierto está sacado de Cachitos de chocolate

¿Qué es un niño complejo? uno con la madre real y el padre imaginario.

Dios es real, a menos que sea declarado entero.

Jesús a sus discipulos:
- en verdad os digo, y = x²
Los discipulos comentan entre si, y dice Pedro:
- maestro,no entendemos…
- es una parabola bruto!

Un cura, un médico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf. Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo de golfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estar esperando.
—¿Qué pasa con estos tíos? —se queja el ingeniero—. ¡Llevamos esperando un cuarto de hora!
—No sé, pero nunca he visto tanta ineptitud —interviene el médico.
—Mira, ahí llega el jardinero —dice el cura—. Vamos a preguntarle.
—Hola, Fermín. Oye, ¿qué pasa con ese grupo que va delante de nosotros? Son un poquillo lentos, ¿no?
—Sí, es que es un grupo de bomberos ciegos. Perdieron la vista por salvar de las llamas la sede del club el año pasado, y en compensación les dejan jugar siempre gratis.
El grupo se quedó callado un momento.
—Qué triste —dijo el cura—. Rezaré una plegaria especial por ellos esta noche.
—Buena idea —añade el médico—. Yo voy a contactar con un colega mío, que es oftalmólogo, para ver si se puede hacer algo por ellos.
¿Y por qué no juegan de noche? —dice el ingeniero.

Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo necesario.

Dos estudiantes de ingeniería iban andando por el campus cuando uno de ellos preguntó al otro:
—¿De dónde has sacado ese peazo bicicleta?
—Pues iba yo caminando ayer, pensando en mis cosas, cuando una tía buenísima apareció pedaleando sobre ella. Entonces la dejó caer al suelo, se desnudó y dijo:
Toma lo que quieras.
El primer estudiante asintió con la cabeza:
Buena elección. Probablemente la ropa te habría quedado pequeña.

Hay 10 clases de personas…. las que saben binario, y las que no

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamó y le dijo: “Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa.”
Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.
La rana habló de nuevo y dijo: “Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana.”
El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.
Entonces, la rana gritó: “Si me besas y me conviertes en princesa, me quedaré contigo y haré lo que quieras.”
Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo.
Finalmente, la rana, ya desesperada, preguntó:
—Pero, bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?
—Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, ¡pero una rana que habla es insuperable!

Los ingenieros son personas MUY ahorrativas. Esto no es debido a falta de dinero o tacañeria, solo que cada situacion de gasto es unicamente un problema de optimizacion:
“Como puedo salvar este escollo conservando la mayor cantidad de dinero posible?”


Eehhh o que :P