jueves, 29 de septiembre de 2005

Comienza el curso.... ¬_¬

Pues si, el curso comienza ya. Oficialmente el dia 26 de septiembre ha empezado el curso. Este año hemos cogido las asignaturas todas por la tarde, y asi si puedo trabajar por la mañana pues compaginando y pudiendote sacar un dinerito, que siempre viene bien. Lo malo de tener las clases por la tarde es que casi por norma general, terminaré a las 21:00 de la noche, pero bueno, dicen que el que algo quiere, algo le cuesta ^_^
Por otra parte he quitado de momento el sistema de comentarios de Haloscan, ya que no se porque desde un tiempo no se mostraban los comentarios, aunque estan almacenados los que hicisteis, e intentaré pasar los comentarios al formato original de Blogger. Y lo del mini-chat, jejeje XD, pues voy a ver si me pongo a ello.

P.D: La SuSE 10.0, va de muerte XD

viernes, 16 de septiembre de 2005

El final del túnel. XD

Bueno, esto ya va cogiendo forma XD. Ya tengo disco duro y como no el servicio técnico no para de sorprenderme, aunque ha tardado un poco casi 2 semanas en devolverme el disco duro nuevo, esta vez llevaba una sorpresa. Y es que yo di mi disco de 120GB y para sorpresa mía me han devuelto un disco de 160GB. O_O

No se si es que no les quedaban ya de 120GB o que leñes pasó, el caso es que tengo un disco de 40GB mas, jejeje.

Ahora pues lo de siempre a instalar el SO, SuSE 10, por supuesto y a programar copias de seguridad como un tonto. Jojojojo…

Deuuuu

martes, 13 de septiembre de 2005

Mas cositas para el bitácora

Haloscan, te permite saber la ip de quienes opinan, te permite borrar o editar comentarios i hasta banear por ip si lo deseas (en casos de que alguien entre a insultarte u ofenderte).
Tambien he puesto un enlace para que me envieis correos electronicos y otro enlace de estadisticas.
Que estas cositas las veo bastante util ¿no? XD

Y luego intentare poner un "tag-board" como un mini-chat... a ver si puedo. ;-)

sábado, 10 de septiembre de 2005

Con mas ganas, que un tonto! :P

Pues si no pasa nada, la semana que viene lo mismo tengo disco duro nuevo, cambiado por garantia está claro. Si bien no he podido recuperar nada de lo que había en el disco, ya que después de enviarlo a "Recoverylabs" me dijeron que el cabezal del discoduro estaba jodido y que esa era la causa. Aunque ellos podian arreglarlo y sacar los datos, pero me iba a costar como que unos 1800€, así que como que "va a ser que no", les dije. Me lo devolvieron y lo envié para cambiar.

Aun así todo lo que me acordaba que tenía o por lo menos un 80% (por decir un número) ya lo he vuelto a bajar como he podido.

El caso es que después de este tiempo, seguramente como he dicho antes tendré discoduro la semana que viene y como ya no puedo esperar mas, le he dicho a mi amigo crash-soft que se baje la SuSE 10.0 RC1, como tiene 3 megas, pues en una tarde solucionado. Y es que la versión final de la 10.0 de SuSE no saldrá hasta el 6 de octubre y yo no puedo esperar :-D . Pues me pondré la RC1 y ya actualizaré los paquetes mediante apt. Que por cierto, esta versión ya lleva el "apt" en los CD's, de forma oficial al igual que yum.

Usea que se me va a hacer eterno estos dias. jejejej XD